ELECTROESCULTURA
     
     

¿Qué es?

La electroescultura es un tratamiento que nos ayuda a reducir los edemas e hinchazón, sobre todo de las piernas, porque produce un drenaje línfatico muy profundo, reduce la piel de naranja, reblandece los acúmulos grasos y tonifica los tejidos flácidos

Su mecanismo de acción esta basado en un tipo de corrientes de baja frecuencia, que producen un campo electromagnético alrededor de todo el cuerpo, incrementando la actividad metabólica del colágeno y el drenaje linfático natural.

La persona que vamos a tratar tiene que ponerse unas prendas elásticas humedas y después la envolvemos con unos electrodos de carbono por los cuales va a circular una corriente de baja frecuencia.

¿Como se hace?

Es muy sencillo, se empapa una prenda elástica en una solución de algas y sustancias específicas, a continuación el paciente se lo tiene que poner y lo envolvemos con unos electrodos de carbono por los cuales van a circular las corrientes de baja frecuencia, se tiende sobre una camilla, encendemos el aparato y subimos la potencia hasta el punto óptimo, al cabo de los 20 minutos aproximadamente se lo cambiamos de polaridad. Aplicamos después una crema o aceite esencial específico del caso y terminamos con un masaje.

Cada sesión cuesta 56€, se obtiene un descuento si se contrata un bono

 
modelbody
 
 
  INICIO FACIAL CORPORAL CIRUGÍA NOVEDADES FORO